Ampollas de suero Bi-Phase de KLAPP Cosmetics – Novedad de 2016.
Las últimas investigaciones sobre la capa lipídica de la piel han dado sus frutos con el lanzamiento de un nuevo producto de Klapp Cosmetics. Las ampollas de serum Bi-Phase son componentes de la serie Power Effect, la cual ofrece un cuidado de la piel innovador. Las ampollas eliminan los problemas de la piel que suelen aparecer con la edad (+30). El producto puede ser usado por personas con la piel sensible.
¿Cómo funciona el serum Bi-Phase?
En primer lugar, el efecto producido por el serum Bi-Phase de la serie Power Effect depende de la fórmula concentrada de las sustancias activas. Una ampolla combina dos elementos: fase acuosa y fase oleosa. La fase acuosa trabaja en armonía con los lípidos naturales presentes en la estructura de la piel. Gracias a la tecnología de alto nivel, la fase acuosa penetra rápidamente en la piel. La fase oleosa es reponsable de crear una especie de capa protectora en la piel, que facilita el trabajo de la fase acuosa.
¿Cuál es el secreto de Bi-Phase de Klapp?
Dependiendo de la versión (hay cuatro tipos de Bi-Phase Power Effect), el ingrediente base de la fase acuosa es el retinol (vitamina A), el ácido ascórbico (vitamina C), el ácido hialurónico o el complejo Regestril™. Los ingredientes principales de la fase oleosa son los aceites de jojoba y almendra, que sirven para fijar la capa hidrolipídica a la epidermis.
¿Qué ofrece Bi-Phase Power Effect?
Como ya hemos mencionado, las ampollas están disponibles en cuatro versiones, que son responsables de estimular, fortalecer y calmar (Power Effect Bi-Phase Serum + Retinol), hidratar y rellenar (Power Effect Bi-Phase Serum + Hialurónico), activar, revitalizar e iluminar (Power Effect Bi-Phase Serum + Vitamina C), reducir los signos de la edad y fortalecer (Power Effect Bi-Phase Serum + Regestril™). Los efectos descritos por el fabricante deberían aparecer después de un tratamiento de dos semanas. Una sola ampolla contiene una dosis suficiente para llevar a cabo una sesión. Las ampollas deberían aplicarse cada dos días. Los productos de serum Bi-Phase están diseñados especialmente para las pieles muy deshidratadas que requieren un tratamiento intensivo.
Deja un comentario