¿Qué pone tu piel en peligro? Podercell Sérum por Helena Rubinstein
La piel es el órgano más grande del cuerpo y recubre la mayor parte de la superficie externa. La piel nos protege del entorno, regula nuestra temperatura interna y nos proporciona sensación de toque. Una de las principales funciones de la piel es mantener los líquidos corporales adentro y los elementos del exterior fuera, lo que nos permite resguardarnos de patógenos y exponer nuestra estética.
Durante los últimos cincuenta años, Helena Rubinstein ha estado al frente de los avances innovadores y maravillosos en cuidado de la piel. Ahora, con Podercell Sérum, Helena Rubinstein nos ofrece una nueva forma de cuidar, mantener y mejorar la salud de nuestra piel.
¿Qué pone tu piel en peligro?
A pesar de que la piel cumple funciones fisiológicas y estéticas, hay amenazas específicas que ponen su situación en peligro. De manera general, pueden dividirse en dos grandes grupos: externos o internos.
Factores externos
Los factores externos más comunes que pueden poner la piel en peligro son los siguientes:
- Radiación UV: La exposición excesiva a la radiación ultravioleta, sobre todo durante la época de encendido solar, es una de las principales responsables del envejecimiento prematuro. La exposición excesiva también puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de piel.
- Contaminación ambiental: La contaminación ambiental también puede nose un problema para la salud de la piel. La contaminación afecta la piel en forma de irritación, sequedad, picazón, enrojecimiento, descamación y el desarrollo de alergias.
- Materiales abrasivos: El uso de productos químicos abrasivos para limpieza, reparación y decoración sin protección adecuada puede ser muy peligroso para la piel. Esto puede resultar en irritación, inflamación, picazón y enrojecimiento.
- Baja humedad: La sequedad y la falta de humedad es otro factor externo que puede poner tu piel en peligro. La falta de humedad puede resultar en descamación, irritación, sequedad extrema, picazón y enrojecimiento.
Factores internos
Los factores internos que pueden poner en peligro la salud de la piel incluyen el envejecimiento natural, la mala alimentación, la falta de sueño, el estrés, las enfermedades y las hormonas. La mala alimentación, por ejemplo, puede afectar la función inmunológica de la piel, lo que significa que la piel es más vulnerable a los factores externos.
Las enfermedades, como el vitíligo, el eczema o el psoriasis, también pueden ser un factor de riesgo para la salud de la piel. El vitíligo, por ejemplo, es un trastorno crónico en el que la piel pierde la pigmentación, lo que la deja vulnerable a la radiación solar. El eczema puede provocar enrojecimiento, descamación, sequedad y sarpullido. El psoriasis, por su parte, puede causar descamación, sequedad y sensibilidad.
Las hormonas también pueden poner la piel en riesgo. Durante la pubertad, por ejemplo, las hormonas pueden cambiar el tono de la piel y aumentar la producción de grasa, lo que puede dar lugar a espinillas o acné. La disminución de los niveles hormonales durante la edad adulta también puede resultar en la sequedad de la piel.
Podercell Sérum por Helena Rubinstein
Con Podercell, Helena Rubinstein nos ofrece una línea de productos innovadora y avanzada para el cuidado de la piel, diseñada para preservar la salud de la piel y mejorar la apariencia. El Sérum Powercell es un producto altamente concentrado, diseñado para actuar en niveles profundos de la piel para restaurar la luminosidad natural, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y mejorar el tono de la piel de manera uniforme.
El Sérum Powercell está formulado con ingredientes únicos que ayudan a restaurar la salud de la piel. Estos ingredientes funcionan para reparar la barrera protectora de la piel, reduce la inflamación, mejora la hidratación de la piel y estimula el rejuvenecimiento de la piel. El Sérum Powercell también contiene ingredientes de origen vegetal para aumentar el flujo sanguíneo facial, mejorar el tono de la piel e hidratar profundamente. Estos ingredientes naturales ayudan a equilibrar el pH de la piel, promover el rejuvenecimiento de la piel y proporcionar una sólida barrera protectora sin causar irritación.
Conclusiones
Como podemos observar, los factores externos e internos juegan un papel importante en la salud de la piel. Pueden hacer que la piel se deshidrate, se sequen y se enrojezca, además de aumentar el riesgo de infecciones y desarrollar enfermedades. Por ello, es fundamental cuidar de nuestra piel para mantenerla saludable y radiante.
Con Podercell Sérum, Helena Rubinstein nos ofrece un producto avanzado para el cuidado de la piel diseñado para restaurar la luminosidad natural, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y mejorar el tono de la piel de manera uniforme. El sérum contiene ingredientes únicos que ayudan a restaurar la salud de la piel mientras la protege de los factores externos dañinos. Con Podercell Sérum, tu piel estará bien cuidada y llena de vitalidad y energía.