Pestañas en racimo para ponerse en casa. ¡Descubre cuáles son las mejores!
Toda mujer sueña con unas pestañas largas y espesas con un bonito rizo. Lamentablemente, la Madre Naturaleza no suele ser tan generosa. Así que no es de extrañar que muchas mujeres tengan que recurrir a diferentes medios para conseguir el objetivo deseado. El mercado de la belleza está repleto de racimos de pestañas para extensiones en casa. Sin embargo, ¿cuáles son los mejores productos?
Clasificación de pestañas en racimo para colocar en casa: ¿cómo ha sido elaborada?
Esta clasificación de pestañas postizas en racimo para ponerse en casa ha sido creada a partir de los productos más reconocidos del mercado de la belleza. Estos productos han recibido y siguen recibiendo reseñas muy positivas por parte de muchas mujeres.
Al crear la tabla, tuvimos en cuenta varios factores. Entre ellos:
- La calidad de las pestañas.
- La facilidad/dificultad de la aplicación.
- Apariencia y estética.
- Durabilidad.
Sobre esta base ha sido posible elaborar una clasificación completa e informativa, que debería facilitarte la elección final.
Todos los racimos de pestañas ya listos para usar que presentamos a continuación permiten crear en casa un look de pestañas de aspecto natural en relativamente poco tiempo. Gracias a las extensiones de pestañas para ponerse en casa, ya no tendrás que visitar a tu esteticista. Hoy en día ya es posible hacerte tus propias extensiones de pestañas en casa y crear looks de pestañas impresionantes tú sola.
Pestañas postizas en racimo: clasificación de las mejores
Hay muchas pestañas postizas para ponerse una misma en casa. Sin embargo, solo unas pocas merecen realmente atención. Gracias a ellas, ¡conseguir unas pestañas de ensueño y de aspecto natural te resultará mucho más fácil!
1. Pestañas en racimo de Nanolash: DIY Eyelash Extensions
Las extensiones de pestañas para ponerse en casa de Nanolash son el líder indiscutible en el mundo de las extensiones de pestañas caseras. Estas pestañas en racimo ya listas para aplicar en casa pueden colocarse en tan solo 10 minutos, tal y como sugiere el fabricante y como confirman las opiniones de muchas mujeres satisfechas.
Las pestañas postizas para ponerse en casa de Nanolash son suaves, ligeras e imitan a la perfección las pestañas naturales. Un estuche contiene 36 pestañas en racimo de 3 longitudes: 10, 12 y 14 mm. Hay 8 estilos para elegir. Esta amplia selección de estilos de pestañas permite crear tanto pestañas rusas de volumen como un delicado look para el día a día.
Los resultados de una sola aplicación pueden durar 5 días. Además, no es necesario tener experiencia previa en extensiones de pestañas. La aplicación se realiza en 3 sencillos pasos en la comodidad de tu hogar.
Cabe destacar que las extensiones de pestañas para ponerse en casa también están disponibles como parte de un kit completo de extensiones de pestañas. Este kit contiene todos los accesorios necesarios, como un pegamento, un fijador, pinzas especiales y un eliminador de Nanolash.
Sin duda alguna, DIY Lash Extensions de Nanolash es el líder indiscutible en el campo de las extensiones de pestañas «hazlo tú misma». Este producto ha ganado un amplio círculo de seguidores, que pueden confirmar las promesas del fabricante. Estas extensiones de pestañas para colocarse en casa se pueden:
- Aplicar en solo 10 minutos.
- Comprar como un kit completo, junto con los accesorios necesarios.
- Llevar durante 5 días.
Por lo tanto, estas pestañas en racimo son la opción ideal para aquellas mujeres que nunca han probado a ponerse extensiones de pestañas por su cuenta en casa.
DIY Eyelash Extensions es un producto de primera calidad. Muchas mujeres alaban estas pestañas en racimo por diferentes razones. Por ejemplo, las usuarias valoran el hecho de que los racimos de pestañas de Nanolash son extremadamente ligeros y no testados en animales. La marca Nanolash ha cuidado todos los factores, no solo el aspecto y la durabilidad de las pestañas, sino también la sencillísima aplicación de los racimos listos para usar. Visita el sitio web de Nanolash para obtener más información sobre sus pestañas en racimo para ponerse en casa.
2. KISS Falscara Starter KIT
Este producto se parece a las pestañas en tira tradicionales, aunque difiere significativamente de ellas. KISS Falscara Starter KIT contiene pequeños racimos de pestañas postizas ligeras y finas. Estos racimos se aplican debajo de las pestañas naturales y no crean un efecto de pestañas postizas.
El kit incluye un producto BOND&SEAL para preparar las pestañas y unas pinzas para facilitar su aplicación. La aplicación es sencilla y no debería llevarte demasiado tiempo. No obstante, depende mucho de si tienes experiencia previa en este campo. De lo contrario, tendrás que practicar un poco para que la aplicación responda a tus expectativas.
Cabe destacar que las pestañas del KISS Falscara Starter KIT pueden llevarse de forma continuada durante varios días, pero para ello es necesario utilizar el OVERNIGHTER Long Wear Sealer, que lamentablemente no se incluye en el kit y debe adquirirse por separado. Además, la fórmula específica del producto hace que los racimos no puedan reutilizarse una vez retirados. Este es probablemente uno de los mayores inconvenientes de KISS Falscara Starter KIT. En el kit de Nanolash estaba todo incluido.
3. Invisi-Lash de Tatti Kit
Invisi Lash Kit de la marca TATTI es otro producto a considerar cuando se trata de ponerse extensiones de pestañas en casa. Estos racimos de pestañas postizas están disponibles en 4 longitudes: 8, 10, 12 y 14 mm, lo que te permitirá darles forma y ajustarlas a tus propias necesidades. Este kit también incluye un pegamento, un fijador y un aplicador para facilitar la aplicación de las pestañas.
Las pestañas del kit de Invisi-Lash son reutilizables. Sin embargo, los racimos pueden deformarse y cambiar de forma si no se tiene cuidado con ellos.
Según las opiniones de muchas mujeres, la aplicación de estos racimos listos para usar es un poco más difícil que DIY Lash Extensions de Nanolash, aunque la práctica hace al maestro. El aplicador incluido ayuda a aplicar los racimos de pestañas a 1 mm de la línea de las pestañas, pero su contorno deja mucho que desear.
Gracias a los diferentes tamaños de pestañas en un mismo kit, puedes retocar tu look de pestañas a voluntad. Invisi-Lash Kit te permitirá crear tanto pestañas voluminizadoras como delicadas extensiones de pestañas para el día a día.
Invisi-Lash Kit proporciona racimos de pestañas listos para aplicar que tienen un aspecto decente, pero su durabilidad podría mejorarse, lo que determinó la posición de este producto en esta clasificación.
4. Velour-Xtensions Kit
Velour-Xtensions Kit proporciona pestañas postizas en racimos para ponerse en casa, siendo un kit relativamente nuevo en el mercado. No obstante, muchas usuarias no están precisamente encantadas con los resutados que se consiguen con estos racimos. Algunas opiniones afirman que no funcionan bien con las pestañas Russian Volume.
El kit de pestañas Velour-Xtensions está disponible en 3 longitudes: 10, 12 y 14 mm. Las pestañas postizas vienen en una tira fina, que permite disimular hábilmente la línea de conexión de las pestañas. Se supone que la aplicación en sí no lleva más de 10 minutos, tal y como promete el fabricante.
No se indica explícitamente la duración de los resultados de una sola aplicación y en el sitio web del fabricante solo se puede leer que todo depende de la predisposición y los cuidados individuales. También se afirma que las pestañas del kit Velour Xtensions no son resistentes al agua y no deben mojarse hasta 24 horas después de su aplicación. Esto, a su vez, es uno de los mayores inconvenientes de este kit.
5. Lashify Starter Kit
Lashify Starter Kit es otro producto que puede ayudarte a lograr una gran variedad de looks de aspecto natural al colocarte pestañas en la comodidad de tu hogar. Este kit de Lashify viene con racimos listos para usar y accesorios destinados a hacer la aplicación mucho más fácil.
Las pestañas para ponerse en casa de Lashify también han sido diseñadas teniendo en cuenta los ojos sensibles, por lo que, en general, son aptas para cualquier mujer. La aplicación de estas pestañas postizas tampoco debería suponer un gran problema. Sin embargo, necesitas preparar bien tus pestañas y tener paciencia. Además, hay que aplicar una capa de máscara de pestañas. Con las pestañas de racimo de Nanolash, este paso no era necesario.
Lashify Starter Kit proporciona unas pestañas con una flexibilidad y suavidad excepcionales, que se adaptan a la forma del párpado e imitan las pestañas naturales. Sin embargo, un gran inconveniente de este producto es que tanto el pack de inicio como los packs de recambio solo contienen 10 racimos de pestañas. Este kit solo permite una aplicación cada vez. Y también debes saber que el kit de Lashify es probablemente el producto más caro disponible en el mercado.
La duración garantizada de los resultados de una sola aplicación es de 4-5 días. Sin embargo, el fabricante deja claro que estos racimos de pestañas listas para usar en casa deben cuidarse adecuadamente. Solo así se puede prolongar su duración. Curiosamente, las pestañas de Lashify Starter Kit pueden durar un poco más si se utiliza el método de adhesión del fabricante. Lamentablemente, estos accesorios no están incluidos en el kit, lo que hace que este producto no merezca un lugar más alto en esta clasificación.
6. QUEWEL DIY Lash Kit
QUEWEL DIY Lash Kit es el último producto de esta clasificación de extensiones de pestañas para ponerse en casa. Este producto permite crear una gran variedad de estilos de pestañas, desde el volumen ruso hasta delicados looks de pestañas para el día a día. Este producto no es tan fácil de aplicar como las pestañas en racimo de Nanolash y necesitarás un poco de experiencia en su aplicación o simplemente practicar un poco.
Este kit contiene accesorios diseñados para facilitar su aplicación. Las pestañas se pueden colocar tanto desde arriba como desde abajo. Todo el proceso no debería llevar más de 15 minutos, aunque todo depende de la preparación previa de las pestañas naturales. Si no se han preparado bien las pestañas naturales, el tiempo de aplicación será mayor.
Los racimos del kit de pestañas QUEWEL DIY pueden utilizarse durante varios días. Sin embargo, todo depende del cuidado adecuado. Estos racimos deben peinarse y se recomienda evitar los cosméticos a base de aceite.
Las usuarias que decidieron probar QUEWEL DIY Lash Kit afirman que consiguieron los resultados deseados, aunque no les resultó fácil. Además, el producto puede retirarse tras uno o dos días de uso. Este kit viene con un eliminador que debería facilitar esta tarea.
Clasificación de las mejores pestañas en racimo para ponerse en casa: resumen
Toda mujer sueña con unas pestañas sanas y espesas con un bonito rizo. Ahora este sueño por fin puede hacerse realidad. Gracias a los productos de esta clasificación, se pueden conseguir los resultados deseados en pocos minutos.
Elegir las pestañas en racimo adecuadas para aplicarse en casa es un paso extremadamente importante. Debes pensarlo detenidamente y analizar las ventajas e inconvenientes de los productos de esta lista.
También hay que tener en cuenta que algunos kits ofrecen 3 o 4 longitudes de pestañas diferentes. En este caso, será necesario decidir qué tipo de estilo se desea crear en casa.
Por supuesto, la elección final del producto depende de ti. Tú sabes mejor que nadie qué racimo de pestañas para ponerse en casa podrá satisfacer tus expectativas.