Efecto "ojos de gato" con las máscaras de pestañas de Nanolash

El efecto de «ojos de gato» es una de las técnicas de maquillaje más populares. Este efecto permite conseguir una mirada magnética, incluso a aquellas mujeres que tienen los ojos pequeños por naturaleza. No todo el mundo sabe que este efecto puede conseguirse con la máscara de pestañas. Solo hay que aplicar la máscara de la forma adecuada y elegir una de las dos opciones de Nanolash. La marca ha lanzado la máscara espesante Volume Up y la máscara alargadora y rizadora Nanolash Length & Curl, que realzan las pestañas desde la base.

Con las máscaras de pestañas Nanolash, podrás crear fácilmente el efecto ojo de gato

Crear un efecto de ojo de gato con una máscara de pestañas es muy fácil. Esto se debe a que no requiere demasiada habilidad, sino solo dominar un cierto truco. Más importante que si tienes suficiente experiencia en maquillaje o no, es la máscara de pestañas que elijas.

Debes utilizar una buena máscara espesante o una que alargue y rice las pestañas, así que lo mejor es que apuestes por los cosméticos de la gama de Nanolash. La elección concreta depende de si tus pestañas naturales son cortas o bastante espesas, o quizás son largas pero muy finas. Ambas máscaras son de larga duración y no se descascarillan durante el día. Además, aportan a las pestañas un sorprendente color negro.

Para crear el efecto de ojo de gato, es necesario aplicar dos capas de máscara. Por este motivo, debes utilizar una máscara espesante o una alargadora. Las máscaras de pestañas de Nanolash serían una opción ideal. Algunas máscaras al aplicar más capas apelmazan las pestañas, lo que deriva en un resultado muy antiestético. Desde luego, no podrás conseguir una mirada coqueta con una máscara de pestañas así. Por eso, es mejor apostar por los productos de Nanolash, que se pueden aplicar fácilmente con al menos dos capas sin preocuparse de que se apelmacen las pestañas o se corran en los párpados.

El maquillaje con efecto cat eye o efecto ojo de gato es ideal para eventos importantes, sobre todo para la noche. También puede servir para el día a día en una versión ligeramente más suave. Para ello, bastará con aplicar bien la máscara de pestañas. El truco para conseguir ese efecto cat eye con máscara de pestañas es aplicarse dos capas. Sin embargo, es importante aplicar la primera capa solo en las pestañas situadas desde la mitad del párpado hasta la esquina exterior del ojo.

Pasado un tiempo, puedes aplicar la segunda capa de las máscaras Nanolash Volume Up y Nanolash Length & Curl a lo largo de toda la línea de las pestañas. De este modo, las pestañas resaltarán un poco más en la esquina exterior, lo que dará la impresión de unos ojos visualmente más largos y remitentes. Este es un truco sencillo que puede transformar tu maquillaje por completo.

Máscara espesante: pestañas visiblemente definidas y separadas

 Máscaras de pestañas voluminizadora

¿Es posible conseguir unas pestañas más espesas sin preocuparse de que se apelmacen? Por supuesto. Basta con elegir la máscara espesante Nanolash Volume Up Mascara. Este producto les dará un volumen único, a la vez que las separará con precisión. Además, su cepillo ergonómico permite una aplicación precisa, lo que facilita aún más la creación del efecto ojo de gato.

Su fórmula activamente acondicionadora es otra de las ventajas de la máscara de pestañas espesante de Nanolash. Esta fórmula se basa en ingredientes naturales que fortalecen intensamente las pestañas y las regeneran al mismo tiempo. Como resultado, las pestañas se vuelven lisas, suaves y brillantes. Los ingredientes incluidos en este producto son la vitamina E, el aceite de germen de trigo y la goma de acacia senegal, entre otros.

Máscara alargadora y rizadora: longitud y lifting extra

 Máscara para alargar y rizar

Aquellas mujeres que desean que sus pestañas parezcan ultralargas pueden elegir la segunda opción de Nanolash. Este producto también proporciona unas pestañas perfectamente separadas, incluso después de dos capasNanolash Length & Curl Mascara es una máscara alargadora y rizadora. Esto significa que, tras su aplicación, las pestañas no solo parecen mucho más largas, sino que también se levantan de forma espectacular. En este caso, el efecto cat eye es aún más evidente.

Al igual que la primera máscara, este producto contiene muchos valiosos ingredientes con propiedades nutritivas. Estos ingredientes protegen las pestañas de los radicales libres y las hidratan intensamente. Entre los ingredientes se encuentran el extracto de hoja de té verde, el pantenol, la cera de arroz y el extracto de flor de cactus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *