Invisibobble. ¿Es la mejor goma para el pelo?
La gente con el pelo largo y poblado puede por fin respirar de alivio. No tienen que preocuparse de las puntas abiertas, el pelo enmarañado y el pelo electrificado. ¿Por qué? Porque con la ayuda de Invisibobble se puede domar el pelo salvaje.
¿Qué tiene de especial una goma para el pelo? Invisibobble no daña el pelo como otras gomas. Invisibobble no causa la rotura ni la deformación del pelo, es impermeable y duradero, no causa dolores de cabeza (como las gomas normales cuando se atan fuerte), es antialérgico, no causa puntas abiertas y puede ser usado por todas las mujeres sin importar su tipo de pelo. De especial importancia es el aspecto y el material con el que está hecho Invisibobble. La goma para el pelo se parece a un cable de teléfono o un muelle. Está hecha de un material similar al plástico. Gracias a estas dos cualidades, no daña ni debilita el pelo. Se puede atar y quitar fácilmente, y ayuda a crear casi cualquier tipo de peinado.
Invisibobble tiene dos colecciones de gomas para el pelo: permanente e inspirada por los viajes por el mundo («Around The World»). En la primera encontramos gomas para el pelo de color negro, blanco, transparente, marrón, naranja, rosa, amarillo y azul. En la segunda encontramos: naranja claro Silky Season, azul Universal Blue, rojo oscuro Burgundy Dream y gris oscuro Letter From Grey. Invisibobble cuesta unas 5 libras para una caja de 3 gomas. Es un pequeño coste si tenemos en cuenta lo que dura.
¿Es Invisibobble realmente tan genial? Sí y no. Sí, porque es suave con el pelo y no daña los mechones ni las puntas. No, porque se resbala en el pelo fino y el peinado no aguanta con el ejercicio. Además, la goma de plástico para el pelo no es apropiada para cada ocasión (teatro) o cada vestido (elegante).
Deja un comentario