Lancome My Parisian – Maquillaje pastel para la primavera de 2016
Lancome ha presentado su propuesta de maquillaje para la próxima temporada. La colección de primavera de Lancome 2016 tiene que ver principalmente con los tonos pastel de los cosméticos de la línea My Parisian. ¿Qué encontraremos entre los cosméticos de esta colección? Lancome ofrece dos propuestas: paleta de sombra de ojos y colorete en cajas metálicas con dibujos en el delicado estilo parisino.
Lancome para la primavera de 2016
Las dulces cajas metálicas ocultan en su interior cosméticos para el maquillaje de primavera. La inspiración de Lancome fue la luz solar de primavera, la fresca brisa ligera y por supuesto la felicidad que está presente en los corazones de la gente con la llegada de los cálidos días primaverales. El maquillaje de primavera con Lancome My Parisian se supone que refleja el estado de ánimo primaveral, la alegría de los niños, y los colores vivos y brillantes.
My Parisian Pastels – sombras de ojos
La paleta de sombras de ojos pastel de Lancome para la primavera de 2016 tiene un envase metálico que se parece a una caja de lápices de colores. Nueve bonitas tonalidades están colocadas en pequeñas cajas cúbicas con cubiertas separadas, que están colocadas sueltas en el envase. Gracias a ello, puedes sacar una tonalidad individual de la caja y empezar a jugar en la mezcla de colores de primavera fuera del cofre. Lo interesante es que las sombras de ojos My Parisian Pastels no sólo se pueden usar en los párpados, sino también en las mejillas como iluminador. En la paleta hay nueve colores brillantes y jugosos de primavera (entre ellos los tonos dorados, rosas, beis y violeta). No se trata de tonos altamente pigmentados, ya que dan más brillo que cobertura. My Parisian Pastels de Lancome es ligeramente húmedo al tacto.
My Parisian Cream Blush – colorete
El colorete de la colección de primavera de Lancome también tiene una fórmula cremosa. Está disponible en varias tonalidades y viene en el interior de un pequeño envase redondo hecho de metal. El adorable colorete tiene un acabado mate (puede iluminarse con sombra de ojos). My Parisian Cream Blush produce un efecto natural de rubor femenino, es fácil de aplicar con los dedos y se esparce sin problemas. En el caso del colorete, también se puede usar en otros lugares aparte de las mejillas, como por ejemplo en los labios como iluminador o en el contorno de los ojos como sombra de ojos rosa.
Deja un comentario