Los 5 mejores geles para cejas del mercado
Un gel para cejas es un producto imprescindible para cualquier amante del maquillaje. ¿No sabes cómo elegir el mejor? Resulta que no es tan complicado, ya que hemos elaborado un ranking con los 5 que merecen un poco de atención. Descubre cuáles merece la pena comprar.
Los geles para cejas se pueden encontrar en diferentes variantes de color, incluidas versiones transparentes. Los tonos intensos resultan muy útiles a la hora de crear un maquillaje expresivo, pero natural al mismo tiempo. Gracias a unas cejas bien esculpidas te sentirás más segura de ti misma y no tendrás que correr al espejo cada cinco minutos para ver si hay que retocar el maquillaje.
5 mejores geles para estilizar las cejas
1# NANOBROW LAMINATION GEL: un campeón entre los geles
Este extraordinario gel tintado para cejas es la elección más popular entre las mujeres. El gel está disponible en cuatro tonos, incluida una versión transparente. Elige el que mejor se adapte a tus rasgos o combina la versión transparente con uno de color y disfruta de un maquillaje deslumbrante todo el día. La fórmula en gel se seca y fija los pelos, creando un efecto de cejas laminadas sin necesidad de salir de casa. Su consistencia especial y agradable, combinada con un cómodo aplicador en espiral de silicona, estiliza el vello para que luzca impecable y elegante. El gel es de larga duración y bastante preciso para esculpir incluso esos pelos más rebeldes, mientras que el aceite de ricino nutre, hidrata y protege el vello de daños. Este gel es ideal para fijar las cejas ya maquilladas o cuando se utiliza solo. Por fin podrás maquillarte como una profesional sin perder tiempo con el tedioso cepillado de cejas. El aspecto expresivo, bello y elegante de tus cejas durará 24 horas. Nanobrow Lamination Gel funciona con todo tipo de cejas, independientemente de su tamaño o grosor. Este producto es perfecto para cualquier aficionada al maquillaje y, por ello, no es de extrañar que se haya convertido en el favorito de muchas consumidoras de todo el mundo. Este gel es increíblemente fácil de usar: basta con aplicarlo sobre las cejas desnudas o maquilladas con el refinado pincel en espiral provisto. El cepillo de silicona peina, separa y cepilla los pelos con precisión. Para una fijación más fuerte, peina primero los pelos hacia atrás y luego cepíllalos en la dirección del crecimiento del vello. El efecto cautivador está garantizado. El precio del producto en relación con su excelente calidad es bastante bajo. Además, si se tienen en cuenta los resultados impecables que proporciona, se estará adquiriendo a todo un campeón en el mercado de la belleza.
2# Chanel Le Gel Sourcils: un gel para cejas de larga duración
Con este gel podrás acentuar hasta los pelos más rebeldes. Este producto fija las cejas todo el día, resaltando su verdadera belleza natural. Gracias a este producto podrás crear un increíble maquillaje de cejas en solo unos segundos. Su exclusivo pincel en forma de espiral permite utilizar el gel con precisión. Este producto está disponible en varios colores, por lo que seguro que encontrarás el que mejor se adapte a ti. La consistencia del gel hace que el producto se deslice fácilmente sobre la piel proporcionando efectos espectaculares durante muchas horas. Basta con aplicar el gel con pequeños toques hacia arriba, empezando por la parte frontal de la ceja. Trabaja con el pincel en función de la dirección de crecimiento del vello. Tendrás que gastarte una cantidad mayor en este gel, pero sin duda merece la pena comprarlo.
3# ILIA Beauty Essential Brow: un gel natural para cejas
Este especial producto ha sido diseñado para todo tipo de cejas y piel. Todo lo que tienes que hacer es cepillar las cejas con movimientos rápidos en la dirección en la que crecen. El producto tiene cerdas cortas y largas para que puedas alternar su uso en función de tus necesidades. Este gel ligero solo ofrece tonos naturales, pero su intensidad puede controlarse fácilmente. El producto es una combinación de ingredientes puros y naturales en una fórmula cremosa y ligera. Este gel no deja un acabado escamoso, no apelmaza ni sobrecarga el vello, sino que cuida las cejas y permite una aplicación rápida y fácil. Este gel es perfecto para quienes desean utilizar productos veganos y respetuosos con el medio ambiente.
4# Bobbi Brown NATURAL BROW SHAPER: un gel nutritivo para las cejas
Este gel maleable da forma a las cejas en un instante. Levanta, espesa y reafirma los pelos, haciéndolos elásticos para que sean más fáciles de peinar. Por fin, el arco de tus cejas se acentuará y se camuflarán esas zonas poco pobladas. La fórmula ligera de este producto está disponible en varios tonos naturales. Aplica suavemente el producto sobre las cejas, dándoles el aspecto deseado. El cómodo aplicador en espiral permite una aplicación precisa y fácil. Brow Conditioning Complex cuida las cejas gracias al aceite de ricino y al aceite de coco. Para realzar las cualidades del producto, utilízalo sobre el maquillaje con polvos o lápiz para cejas. Este gel no es el más barato en el mercado, pero funciona increíblemente bien.
5# Charlotte Tillbury Legendary Brows Tinted Eyebrow Gel: un gel para cejas con tonos neutros
Este gel tiene una punta extremadamente fina que imita los pelos naturales, proporcionando un acabado espectacular. Acentúa rápidamente el arco de tus cejas, dándoles la forma correcta. Solo encontrarás este producto en tonos neutros que podrás combinar con tus rasgos faciales sin ningún esfuerzo. Charlotte Tillbury no solo estiliza el vello de las cejas, sino que también lo nutre. Entre otros ingredientes, el gel está compuesto por emolientes que potencian la elasticidad y el brillo del vello. Además, la cera mantiene el vello a raya durante todo el día, dejándolo increíblemente suave. Mientras, la vitamina E revitaliza en profundidad los arcos de las cejas, proporcionándoles el máximo volumen y grosor. Este producto no contiene ingredientes potencialmente dañinos. El gel está provisto de un preciso pincel que permite cubrir las cejas de manera uniforme y enmascarar las posibles lagunas o imperfecciones. El cómodo aplicador es capaz de cubrir hasta los pelitos más pequeños. La clave para conseguir unos resultados magníficos es realizar movimientos cortos y rápidos: peina los pelitos hacia arriba para darles la forma y la definición que siempre has soñado. Te recomendamos que inviertas en este producto si te preocupas por tener unas cejas fantásticas y naturales al mismo tiempo.