Pestañas de escándalo como recién salidas de un salón de belleza – Ranking de kits de lifting y laminado de pestañas

Querer unas pestañas separadas, elevadas y rizadas a la perfección solo con maquillaje lleva mucho trabajo. De ahí que se hayan popularizado tantos tratamientos de belleza que proporcionan resultados más duraderos. Entonces, ¿cuáles son aquellos que mejor funcionan para mujeres que prefieren más naturalidad? En estos casos, el lifting y el laminado de pestañas son las mejores opciones. Pero, ¿qué son estos métodos de estilizado de pestañas? ¿Cuánto tiempo tardas en realizarte un laminado y qué necesitas para ello? Aquí te dejamos un ranking de kits de lifting y laminado de pestañas que incluyen todo lo necesario.

Lifting de pestañas y laminado – ¿En qué consisten? ¿Cómo realizarlos en casa de manera eficiente?

Los métodos de estilizado de pestañas como el lifting o el laminado tienen una larga historia. Aunque recientemente han ganado popularidad, ya muchas mujeres los usaban de antes. Es probable que nuestras abuelas o madres conozcan este tipo de tratamientos como permanente de pestañas. Durante muchos años. los profesionales de belleza han realizado estos procedimientos bajo este nombre. Sin embargo, hoy en día estamos más habituados a escuchar los términos más modernos de estos servicios.

¿Qué es un lifting de pestañas? Consiste en un procedimiento de tratado de las pestañas con una serie de fórmulas con el fin de cambiar su estructura. Al utilizar los productos adecuados, las cutículas capilares se abren y se vuelven más susceptibles a su moldeado, incluyendo el elevado y el rizado. El lifting de pestañas concluye con la aplicación de un producto que se encarga de moldear y fijar la nueva forma de las pestañas.

¿Qué es un laminado? Este tratamiento también se conoce como rizado de pestañas con queratina, gracias a las fórmulas necesarias utilizadas para finalizar el procedimiento. Te permite cuidar más de las pestañas naturales al extender el rango de efecto porporcionado por el lifting de pestañas. Por esta razón, estos dos métodos de estilizado de pestañas se suelen realizar de manera conjunta. Continuando con el laminado, gracias a al apalicación de productos nutritivos, las pestañas se vuelven más sanas, fuertes y menos frágiles. Incluso, muchas mujeres dicen notarlas mas suaves y sedosas.

En general, realizar el lifting y el laminado toma de varios minutos a una hora. Depende mucho de quién lo realice. El kit utilizado también repercute, pues muchos sets contienen productos con un tiempo de acción más corto que otros. Realizar este tratamiento es extremadamente fácil. Puedes encontrar una guía paso a paso en nuestra selección de los mejores sets de lifting y laminado de pestañas.

¿Cómo elegir un kit de lifting de pestañas? Ranking de los productos más populares

¿Lifting de pestañas en casaEs imposible sin un buen set. Este ranking dará sugerencias interesantes a todas aquellas mujeres que quieran comprar un set de laminado. Hemos elegido cinco sets fantásticos para utilizarlos en casaque merecen mucho la pena. Hemos revisado cuidadosamente cada uno de los sets teniendo en cuenta los factores más importantes como, por ejemplo, los precios, el número de aplicaciones posibles, las fórmulas de los productos o la dificultad de realización del laminado. De esta manera es como hemos elegido los mejores sets de lifting y laminado para pestañas.

1. Kit de lifting y laminado de pestañas Nanolash

nanolash lash lift kit

El ranking comienza con el Lash Lift Kit de Nanolash. Se trata de un kit profesional para el laminado de pestañas en casa que destaca por su contenido y por su precio atractivo. El set te permitirá cuidar de la apariencia sana y natural de tus pestañas desde la comodidad de tu casa, además de obtener unos resultados nada diferentes a los de un salón de belleza.

Con este set, el fabricante proporciona los productos y accesorios necesarios para poder seguir todos los pasos. El kit incluyew 10 sobres de potenciadaor de queratina, 10 sobres de activador y 10 sobres de neutralizador. Esta cantidad hace posible la realización de 10 aplicaciones. Además, el fabricante añade accesorios como 3 pares de almohadillas de silicona y 3 cepillos especiales.

El set te permite elevar y laminar tu pestañas de manera rápida y  fácil. Los resultados son impresionantes. Las pestañas están mucho más elevadas y rizadas, además de verse más largas. Todo gracias a las fórmulas ricas en ingredientes nutritivos. Tras el laminado, las pestañas están correctamente nutridas e hidratadas, más suaves y sedosas y menos propensas a quebrarse. En definitiva, este kit de laminado en casa merece mucho la pena. 

2. Elleebana Lash Lift – Kit de iniciación de lifting de pestañas 

Si estás buscando un kit que permita la mayor cantidad de aplicaciones posibles, deberías echarle un vistazo al set Elleebana Lash Lift. En este aspecto, es una de las mejores opciones en el mercado, pues este kit profesional de lifting de pestañas ¡te permite ralizar hasta 60 aplicaciones! Por si fuera poco, cada una de las aplicaciones toma alrededor de 20 minutos, lo que da uno de los mejores resultados en le mercado. 

Sin embargo, no podemos olvidarnos de la principal desventaja de este kit de laminado y lifting de pestañas, y eso es que el precio es bastnate elevado, lo que puede ser un factor desalentador para muchas mujeres. Estos precios hacen que este tipo de kits sea más adecuado para profesionales que realizan varios de estos tratamientos en intervalos cortos de tiempo. Es de esta manera que se puede sacar provecho al máximo del kit, pudiendo así realizar hasta 60 aplicaciones.

En casa, la cantidad de laminados que podríamos realizar ronda los 15, debido a que el kit contiene 15 pares de sobres con activador y neutralizador. Cada par se puede utilizar hasta en 4 liftings. No obstante, si los productos se dejan abiertos muchos tiempo sin darles uso, se tendría que abrir otro sobre. 

3. RefectoCil Eyelash Lift 

Un kit de lifting de pestañas muy conveniente para ralizar en casa que ahorra muchísimo tiempo. Lo más rápido posible. La marca RefectoCil ha decidido marcar la diferencia con un tiempo de aplicación muy corto. La fórmula de los prodcutos se desarrolló para que un cuarto de hora sea suficiente para realizar la aplicación. ¡Notarás los resultados de este kit en tan solo 13 minutos! 

Además, al comprar el kit te obsequian con un neceser de maquillaje y todos los productos necesarios para realizar el lifting están ahí. El fabricante se ha asegurado de ofrecer un set completo, para que así no tengas la necesidad de comprar nada más para poder llevar a cabo el tratamiento. Incluye adhesivo, Lashperm y neutralizador. Igualmente, la marca RefectoCil proporciona 3 pares de almohadillas de silicona, dos pequeños recipeintes cosméticos y dos cepillos. El lifter también ayuda con el laminado. 

4. Fleeky Lashlift Kit

Un kit de laminado en casaque es completamente vegano. La marca Fleeky ha atendido a aquellas mujeres que quieren dejar de utilizar de manera concienzuda porductos de origen animal. Sin embargo, este kit destaca por mucho más, ya que se lo puede considerar uno de los sets más económicos de todo el ranking.

Este precio tan bajo va acompañado de un pequeño número de aplicaciones. De acuerdo con el fabricante, se pueden realizar de dos a cuatro lamiandos con este set. ¿Qué incluye? Este kit incluye: sobres de fórmula de lifting, adhesivo, dos pares de almohadillas de silicona (tallas S y M), dos cepillos de pestañas, cuatro accesorios de aplicación y dos peines de pestañas.

Todo el set viene en una elegante caja, lo que lo hace una opción perfecta para un regalo. Laminar tus pestañas con este set te permitirá disfrutar de 6 semanas de pestañas visiblemente rizadas y elevadas sin necesidad de rizador. 

5. Kit de lifting de pestañas Thuya

En definitiva este más que un kit de laminado en casa. El kit de la marca Thuya se desarrolló con el todo marco de la mirada en mente. Los productos que incluye también están diseñados para domar tus cejas ¿Qué contiene el kit? El set de la marca Thuya tiene 3 porductos: un gel permanente, un neutralizador y un adhesivo. Cada uno de ellos viene con una botellita o un tubo con una capacidad de 15 mililitros. 

El fabricante tampoco se olvida de los accesorios. No hay muchos, pues el kit solo incluye un bastoncillo de madera y una almohadilla de silicona talla M. Las tallas S o L están disponibles por separado.

El kit permite el laminado y el lifting gracias a su fórmula única de gel permanente. La fórmula contiene ácido tioglicólico, un ingrediente especial que disuelve los enlaces de queratina de la hebra capilar de manera tamporal y segura, cualidad necesaria para poder dar a las pestañas la froma deseada.

Lifting de pestañas paso a paso – ¿Cómo realizarlo tú misma?

¿Cómo realizar un lifting y un laminado de pestañas? A diferencia de lo que puede parecer, el kit no es todo lo que se necesita. Esto es porque no existe set disponible en el mercado que contenga dos productos útiles que te permitan maximizar los efectos y su durabilidad. Suelen incluir cosméticos necesarios para limpiar la zona del ojo, en específico, un jabón especial para cejas y pestañas o un desmaquillante libre de aceites. 

Se usan estos productos como primer paso del proceso. Esto quiere decir limpiar el rostro, haciendo hincapié en las pestañas y los párpados. Esto permitirá a los productos pentetrar la estructura capilar más a fondo y hacer que las pestañas se adhieran a las almohadillas con más facilidad. Por tanto, debes tener las pestañas lavadas con un jabón especial. Del mismo modo, el desmaquillante anteriormente mencionado ayudará a cuidar y eliminar residuos de maquillaje.

Tienes que colocar las almohadillas de silicona sobre los párpados bien limpios. Puede ocurrir que sean demasiado amplias. Afortunadamente, como es el caso muchos de los sets, el fabricante permite poder recortarlos para que encajen a la perfección. Hay que aplicarle una capa de adhesivo a las almohadillas para continuar con la aplicación. A continuación, hay que presionar las pestañas contra la almohadilla. Es muy importante separar muy bien cada pestaña cuando se haga esto.

Una vez se han acompaldo y penado bien las pestañas a la almohadilla, ya se pueden comenzar a aplicar los otros productos. Los kits suelen llevar de dos a tres productos diferentes. El tiempo exacto que los productos deben permanecer en las pestañas puede variar. Por tanto, es imprescindible leer muy bien la guía de uso del fabricante. Hay que lavar cudadosamente el último producto con un algodón después del tiempo adecuado, a menos que las instrucciones digan lo contrario. 

Finalmente, todo lo que necesitas es retirar las almohadillas de silicona y cepillar las pestañas. Con esto terminarías la aplicación del laminado y el lifting de pestañas. El resultado da lugar a unas pestañas más elevadas con un rizo marcado y visiblemente más brillantes y oscuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *