The Only 1 de Rimmel
Acaba de aparecer en el mercado y ya ha conquistado los corazones (y los labios) de las mujeres de todo el mundo. Estamos hablando del nuevo pintalabios de Rimmel, The Only 1. ¿Será el pintalabios número 1 en tu bolsa de maquillaje?
Rimmel afirma que el pintalabios The Only 1 es un producto de belleza especializado. Pero, ¿es cierto? Da color e hidrata. Estas son dos características que toda mujer interesada en tener un aspecto y una piel bonitos quiere. El aceite de rosa mosqueta y el aceite de ricino proporcionan un cuidado perfecto. The Only 1 de Rimmel también contiene pigmentos que ayudan a conseguir un color bonito, intenso y duradero. La consistencia aterciopelada permite extender el cosmético libremente sin miedo a que el efecto final no te agrade. El pintalabios es preciso cubriendo los labios, sin dejar restos de manchas. No resalta la piel seca y agrietada de nuestros labios, y no causa sequedad. Al contrario, los labios se vuelven más suaves, nutridos y seductores.
Los pintalabios The Only 1 de Rimmel están disponibles en una gama completa de tonalidades. Podemos elegir 13 colores distintos. Entre ellos, encontramos el rosa, el rojo, el naranja y el violeta. Las tonalidades disponibles son: Pink Me Love Me, Pink A Punch, You’re All Mine, It’s A Keeper, Listen Up, Revolution Red, Best Of The Best, Peachy – Beachy, Cheeky Coral, Call Me Crazy, Easy Does It, Under My Spell, One – Of – A – Kind. Todos los cosméticos tienen envases negros que se ensanchan hacia la parte superior. La parte superior está engalanada con tiras de color del pintalabios elegido. Gracias a esto, no tenemos que abrir cada cosmético para ver de qué color es.
Aparentemente, la manera en que el pintalabios The Only 1 de Rimmel está envasado, se supone que facilita la aplicación. Es más práctico y fácil de usar incluso sin un espejo. Además, la parte superior del pintalabios está truncada en el bisel, lo cual facilita pasar el pintalabios por la piel de los labios.
Deja un comentario