Charlotte – El pintalabios de Marc Jacobs en honor a la princesa británica

La princesa Charlotte es la favorita de todos los británicos y celebrará su primer cumpleaños a principios de mayo. Al igual que todos los demás componentes de la Familia Real Británica, el primer cumpleaños de la princesa Charlotte también será celebrado por todo lo alto en toda Gran Bretaña. No es de extrañar que incluso los diseñadores quieran añadir algo de sí mismos y (quizás) promocionar de igual modo su marca en esta ocasión. Marc Jacobs acaba de proponer su proyecto.

Resulta que la princesa británica Charlotte de casi un año se ha convertido en la musa de uno de los diseñadores americanos más famosos. Hace sólo un par de días, el neoyorquino de fama mundial presentó su nuevo proyecto: el pintalabios «Charlotte» , que fue lanzado especialmente para el primer cumpleaños de la princesa. El pintalabios Charlotte forma parte de la Colección Le Marc Lip Crème de Marc Jacobs

El pintalabios Charlotte de Marc Jacobs es una crema labial exclusiva en tono rosa que, a primera vista, no hace pensar en la hija de Kate y el príncipe William. Catherine Gore, vicepresidenta y CEO de la marca, explica que el tono «Charlotte» fue «inspirado por los tonos rosa más profundamente saturados de una rosa inglesa». Esto explica mucho sobre el color. El pintalabios debería recordar a Gran Bretaña no sólo por el nombre de la princesa, sino también por el color de las rosas del jardín del Palacio de Buckingham.

El color «Charlotte» de Marc Jacobs se vende por 24 libras en el sitio web de Harrods, que vienen a ser alrededor de 34,50 dólares. Para algunas personas puede ser un poco caro, pero también hay personas dispuestas a pagar el precio sin mayor problema. Esto no es de extrañar, porque los británicos adoran a la Familia Real y están dispuestos a gastarse hasta el último penique en los accesorios que llevan los miembros de la familia real.

El «Charlotte» se puede comprar exclusivamente en Harrods, la famosa casa de comercio de belleza de Marc Jacobs en Gran Bretaña. Cualquier persona del extranjero que quiera adquirir el cosmético puede hacerlo online, aunque es necesario tener en cuenta que su precio aumentará significativamente debido a los gastos de envío al extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *