Cómo tener un aspecto fresco sin maquillaje

¿Acabas de salir de la cama y ya pareces cansada con ojeras alrededor de los ojos después de una noche sin descanso? ¡No te preocupes! Por suerte, existen maneras geniales de tener un aspecto fresco. Y lo mejor es que puedes probarlas todas en casa.

La fatiga, las ojeras alrededor de los ojos y la hinchazón son el resultado de no dormir bien por la noche. Desfiguran nuestra cara y tenemos que cubrirlas cada mañana con un maquillaje rápido mientras vamos contra reloj. ¿Qué podría ayudarnos? Si realmente no tienes tiempo para los preparativos matutinos, entonces usa uno de esos dos consejos. Inclínate hacia delante, acercando la cabeza a las rodillas. No tienes que estar hecha de chicle para hacerlo, sólo necesitas doblarte un poco en la cintura. Como resultado, la sangre fluirá más rápido hacia la cabeza y ventilará las células de la epidermis. Tu piel se volverá más rosada y radiante. El segundo método tiene que ver con la elección de la ropa. Cuando estés cansada, no lleves blusas negras, sino alguna que tenga un tono más cercano a tu cutis. Te hará parecer descansada y llena de energía.

Si tienes algo más de tiempo por la mañana, entonces prueba otras maneras de refrescar tu piel. Lavarte la cara en agua con cubitos de hielo estimulará la circulación sanguínea y te sentirás despierta y relajada. Tu piel estará rosada, regenerada y natural. Recuerda que el ejercicio, especialmente al aire libre, no sólo es bueno para quemar calorías. El movimiento ventila las células de la piel, ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas (se eliminan junto con el sudor) y eleva los niveles de endorfinas. Bebe cada día como mínimo un litro de agua para hidratar tu cuerpo y retrasar los procesos de envejecimiento. La piel hidratada parece más joven y más bonita. No te olvides de beber un vaso de agua justo después de levantarte con el estómago vacío. De esta manera estimularás a tu metabolismo. ¿De qué otra manera te puedes deshacer de las ojeras alrededor de los ojos después de una noche agitada? Mete dos cucharas en el congelador durante 10 minutos. Después, colócalas en la piel de alrededor de los ojos y en los párpados. La circulación sanguínea mejorará, las ojeras y la hinchazón desaparecerán y la piel tendrá un aspecto fresco y radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *