Maquillaje de labios paso a paso con el pintalabios Viva Glam de MAC

No sólo lucen genial, sino que también han sido creados con motivos nobles. Te presentamos los pintalabios Viva Glam de MAC. Parte de los ingresos de las ventas de pintalabios son donados a las personas con VIH y SIDA.

¿Qué deberíamos saber sobre el pintalabios MAC?

El primer pintalabios Viva Glam fue creado en 1994. Desde entonces, MAC ha lanzado nuevos cosméticos, como brillos de labios y bálsamos. Este año hemos tenido la oportunidad de conocer el nuevo color de la edición más nueva del pintalabios Viva Glam. Podemos encontrar nuevas tonalidades como: rosa perla neutral, ciruela marrón, burdeos intenso, rosa sucio con brillo, ciruela perlado rojo-marrón y perla dorada. Todas estas tonalidades ofrecen una graduación diferente al maquillaje: desde mate, pasando por un poco de brillo al satén. Los colores encajarán perfectamente con todo tipo de color de pelo y de cutis.

El pintalabios Viva Glam de MAC destaca por sus interesantes colores. Atención especial merece el envase del producto. El blanco y el mate le dan un aspecto elegante pero minimalista. El producto se vende en cajas negras en las cuales podemos encontrar información sobre el color, la composición y las sugerencias de almacenaje. El cosmético pesa 3 gramos, pero el pintalabios es muy eficiente.

¿Cómo se usa el pintalabios Viva Glam?

El pintalabios Viva Glam de MAC tiene colores intensos y, aplicado correctamente, ofrece resultados geniales. Antes de llevar a cabo el maquillaje de labios, deberías exfoliar un poco, para que el cosmético dure más tiempo y tenga un color más intenso. Para la exfoliación, puedes usar azúcar y miel. El azúcar eliminará las células muertas de la piel y la miel hidratará y nutrirá los labios. A continuación, aplica en los labios algo de base y polvo, de esta manera el pintalabios no se borrará tan fácilmente. Perfila los labios con un lápiz de color similar al pintalabios y, después, rellena el resto con el cosmético elegido. Elimina el exceso de pintalabios con un disco de algodón o un pañuelo de papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *