Nanoil – la sinfonía de la belleza para tu pelo

Si estás buscando la mejor sustancia que sea capaz de reparar así como de proteger y embellecer tu pelo, debes optar por los aceites naturales.

Son los únicos productos que tienen la capacidad de nutrir el pelo sin perjudicar su salud y belleza.

Aceites capilares – ¿qué son?

Los aceites capilares tienen la capacidad de penetrar en la piel – en los bulbos capilares y entre las cutículas, regenerando y proporcionando un cuidado capilar complejo. Los aceites son conocidos como elixires de belleza y salud totalmente naturales. Estas sustancias son extraídas a través de la presión en frío de semillas, pepitas y flores que son conocidas por sus potentes propiedades curativas. Los aceites capilares son naturales, seguros y están libres de parabenos y siliconas.

Los aceites son una potente arma en la lucha para conseguir un pelo bonito. Si quieres declarar la guerra al pelo dañado, utiliza el mejor producto para la lubricación capilar disponible en el mercado.

Aceites capilares – ¿por qué deberías elegir Nanoil?

El fabricante de Nanoil ha tratado la creación de este producto para el cabello de manera seria y profesional. La marca se ha centrado en los 3 tipos básicos de pelo que necesitan cuidados capilares distintos, así como en varios aceites y sustancias que mejoran el producto. Además, Nanoil no contiene ninguna sustancia nociva, comedogénica ni tóxica que pueda dañar tu pelo y deshidratar el cuero cabelludo.

El aceite capilar Nanoil te sorprenderá con sus ingredientes únicos e innovadores que tienen una influencia directa en el cuero cabelludo y en los bulbos, estimulándolos y forzando el crecimiento del pelo. Los componentes de alta calidad son capaces de estimular los bulbos que han estado inactivos hasta ahora. Tu pelo se volvera más denso y voluminoso.

Nanoil es el único aceite capilar que ofrece unos ingredientes tan cuidadosamente seleccionados. Parece increíble. La perfecta composición de sustancias que se adaptan a tu tipo (o porosidad) de pelo.

Aceite de cabello natural Nanoil

Nanoil – un aceite natural que se ajusta a la porosidad del cabello

La marca Nanoil ha analizado en profundidad el tema de la nutrición capilar. Hay 3 tipos de cabello (o 3 porosidades de cabello), por lo que Nanoil ha creado 3 versiones de su aceite capilar. Cada versión va dirigida a una porosidad distinta.

El sitio web de Nanoil muestra información detallada sobre la porosidad del cabello. Puedes averiguar cómo identificar la porosidad de tu pelo y el aceite que necesita.

Además, las descripciones de los tipos de porosidad del cabello están presentadas con fotos de alta calidad.

¡Es hora de mimar a tu pelo con el mejor cuidado capilar!

Aceite capilar Nanoil – por qué supera a la competencia

  • Nanoil – aceites naturales de alta calidad, perfectamente adaptados a los 3 tipos de pelo. Los aceites tienen una influencia positiva en el estado del cuero cabelludo y protegen al pelo contra los daños desde la raíz a las puntas.
  • El aceite capilar Nanoil nutre el pelo y los bulbos pero también el cuero cabelludo controlando los procesos que tienen lugar en su interior.
  • No contiene parabenos, siliconas, alcoholes ni otras sustancias comedogénicas.
  • El aceite capilar Nanoil está enriquecido con un filtro UV que protege al pelo contra la acción dañina de los rayos solares.
  • El aceite capilar Nanoil contiene componentes innovadores que estimulan y aceleran el crecimiento del pelo aumentando su volumen (complejo de baicapil y kerastim).
  • Cada una de las 3 versiones de Nanoil es una sinergia de ingredientes dirigidos a las necesidades individuales del cabello.
  • Cada versón de Nanoil incluye sustancias que estimulan el crecimiento del pelo y resaltan su belleza, incluyendo: vitaminas, pantenol, queratina, seda y lanolina.
  • El aceite capilar Nanoil ha sido creado con atención al detalle. Viene en un elegante y moderno frasco de cristal con forma cilíndrica. El frasco tiene un infalible aplicador que mide de forma precisa la cantidad de aceite.
  • Una de las mejores cualidades de Nanoil es el sinfín de métodos de aplicación disponibles. Se puede usar como mascarilla capilar, como tratamiento nocturno intensivo o en forma de serum aplicado en el pelo seco o húmedo. También puede funcionar como loción de peinado, emulsión embellecedora, protector contra el calor o acondicionador capilar. Se trata de un cosmético icónico que deja atrás a todos los demás productos para el cuidado del cabello.

24 Comentarios “Nanoil – la sinfonía de la belleza para tu pelo”

  1. Estela

    He estado usando este aceite desde hace un tiempo, estoy encantada de recomendarlo. Media hora en la cabeza, luego me lavo y tengo un cabello maravillosamente suave e hidratado 🙂

    Responder
  2. solo yo

    Creo que es mejor dejarlo actuar por la noche, de esta manera todos los ingredientes beneficiosos tienen tiempo para profundizar en el cabello

    Responder
  3. Toni

    Me encantan los aceites pero solo en la piel, ni siquiera puedo imaginar aplicarlos en el cabello, la aplicación correcta no parece muy difícil, pero ¿lavarselo?

    Responder
  4. Juana

    Probé el la lubricación con aceite de ricino y lavarlo fue una pesadilla. Casi tuve que restregarme el pelo muchas veces y fue como si me hubiera deshecho de los valiosos componentes que me acababa de aportar el aceite.

    Responder
    • Mónica

      Pero creo que el aceite de ricino es tan difícil de lavar porque ahora estoy usando el Nanoil para porosidad media y es muy fácil lavar el cabello después, uso un champú libre de SLS y el pelo ahora tiene un aspecto increible

      Responder
  5. VeraLera

    Desafortunadamente, Nanoil no me ha funcionado

    Responder
    • Eva Mart

      ¿Tal vez compraste una versión que no concuerda con tu tipo de cabello? o intenta cambiar el método de aplicación? o la cantidad de aceite que usas?

      Responder
      • Alicia

        ¿Cómo elijo el correcto? No estoy segura de cuál es exactamente mi tipo de cabello. Lo seco a diario, pero no uso plancha, no me lo decoloro, así que creo que el cabello no está tan dañado. Pero creo que no es tan grueso y voluminoso como antes, pero al mismo tiempo no veo que se me caiga ni nada

        Responder
        • Inés

          Si fuera tú, cogería el de porosidad media porque mi pelo es similar al tuyp y ese es el que estoy usando. No estoy segura de si todos huelen igual, pero el mío tiene un aroma agradable y delicado

          Responder
  6. Virgi

    Una vez que leí un artículo en otro blog sobre este aceite y había muchas críticas excelentes, muchas chicas escribieron que les fue genial

    Responder
    • Dori

      No solo las chicas, incluso los chicos lo usan para la barba, el mío lo hace 😉

      Responder
  7. café-negro

    tantas buenas críticas me han animado a comprar este aceite, así que lo pedí. Lo tengo desde hace una semana y me lo he aplicado tres veces (lo dejo en el cabello seco durante 6 o 7 horas) y funciona muy bien. Después del tratamiento, el pelo se queda brillante y elástico. El aceite en sí huele muy bien y es fácil de aplicar. En general, la lubricación capilar es un tratamiento de cuidado capilar muy agradable

    Responder
  8. Sarah

    ¡Menuda composición! Lástima que el precio es bastante alto

    Responder
    • Alex

      Para mí, también es costoso, pero los aceites de buena calidad no son baratos. incluso el aceite de argán es caro, por supuesto, estoy hablando de uno de alta calidad. Sé que ahora puedes comprarlo en cualquier lado por unos céntimos, pero no tiene nada que ver con el aceite de argán puro orgánico original. Además, es muy eficiente, porque lo he estado usando durante los últimos dos meses y me parece que durará mucho más.

      Responder
      • Olga1234

        ¿Has notado algún resultado?

        Responder
        • Alex

          Sí, y la diferencia es significativa. En primer lugar, el cabello queda liso y brillante. También es diferente al tacto, me gusta jugar con él ahora 🙂 y lo más importante es que se ha vuelto más fuerte, ya no se me car tanto al peinarme como antes. No tengo idea de por qué descubrí la lubricación capilar tan tarde, antes de seguir comprando varios acondicionadores y mascarillas y nunca se me ocurrió probar aceites naturales

          Responder
  9. Blanca

    Me encanta el aceite de coco, lo uso para literalmente todo, y el olor …

    Responder
    • ester

      También soy un gran admirador del aceite de coco, pero no es para a mi pelo no le va bien. Se pone extremadamente encrespado ;/ Sería genial tener el pelo con olor a coco 😀

      Responder
  10. Barbie

    muy buen aceite, especialmente el de altaporosidad, lo recomiendo de verdad

    Responder
  11. Evasiii

    pues he leido sobre los tipos de porosidad, me hice la prueba y todavía no sé qué tipo de cabello tengo. Parece algo entre medio y bajo porosida y no tengo idea de a qué aceite elegir

    Responder
  12. Patricia

    Desde que empecé a usar aceites para el cabello, probé un montón, pero Nanoil parece ser el mejor hasta ahora. En primer lugar, combina con el tipo de cabello y en segundo lugar, tiene una muy buena composición sin parabenos ni silicona ni otras cosas así

    Responder
  13. ClaraL

    Es un remedio para mi cabello en invierno. cada vez que salgo de la casa lo aplico al cabello seco desde la mitad hacia abajo. Esto lo protege para que no se seque. Antes de comenzar a usar aceites, tenía el pelo muy seco y dañado durante el invierno.

    Responder
    • Belén

      A mi me pasa lo mismo, después del invierno Y el verano. Es incluso peor después de unas vacaciones cerca del mar, creo que la sal marina no le hacce ningun bien

      Responder
      • Cata

        ¡Definitivamente deberías comenzar a lubricarte el pelo! Se te regenerará y fortalecerá y no será tan susceptible a las heladas, el sol o la sal del mar.

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *