Retro Matte Liquid Lipcolour de MAC Cosmetics

La nueva propuesta del invierno de MAC Cosmetics fue desarrollada pensando en la próxima temporada de verano y es sin duda un gran éxito. Con el comienzo de este año apareció en las tiendas la colección Retro Matte Liquid Lipcolour. ¿Cómo pueden hacer unos pintalabios que quieras ir de compras? ¡Retro Matte es un pintalabios líquido con acabado mate!

Glamour mate

La elegancia atemporal está asociada con el maquillaje mate, porque sólo los tonos mate pueden presentar la profunda belleza del color suave. El maquillaje glamuroso tiene que ver con los labios mate, que con Retro Matte Liquid Lipcolour deberían ser intensos, bonitos y carnosos. ¡Lo clásico en su mejor momento con MAC!

Pintalabios mate líquido

La innovadora fórmula de MAC Cosmetics es un pintalabios líquido (aunque en la tienda lo encontrarás con los brillos de labios), que ofrece un acabado mate increíble en quince tonalidades. No importa qué color elijas, cada uno de estos colores lucirá genial, gracias al acabado cremoso y duradero siempre lucirá eficaz.

  1. Fashion Legacy – rojo clásico
  2. Feel So Grand – cereza tentadora
  3. Dance With Me – vino tinto
  4. High Drama – burdeos intenso
  5. Oh, Lady – hermosa ciruela
  6. Recollection – violeta intenso
  7. Liquid Lipcolour Quite The St. – melocotón oscuro
  8. Tailored To Tease – rosa oscuro
  9. To Matte With Love – rosa clásico
  10. Personal Statement – rosa intenso
  11. Divine-Divine – rosa caramelo
  12. Rich & Restless – rosa polvo
  13. Mademoiselle – beis suave
  14. Back in Vogue – capuchino neutral
  15. Lady Be Good – marrón suave

Acabado mate de larga duración

MAC Cosmetics es famosa por sus pintalabios mate de larga duración. La innovadora fórmula líquida de Retro Matte Liquid Lipcolour aguantará como mínimo varias horas, aunque ésta no es su única cualidad. La consistencia de este producto mate se parece más a un brillo de labios que a un pintalabios seco, pero te permitirá una aplicación fácil y placentera sin efecto labios secos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *