¡ÉXITO! El mejor champú hidratante: Champú micelar de algas de Nanoil
Docenas de minerales preciosos, vitaminas y otros compuestos orgánicos capaces de llevar el cuidado del cabello a un nivel superior – sería la mejor forma de describir al champú micelar de algas de Nanoil. Descubre el champú proclamado por la blogosfera como el mejor champú hidratante del año. El champú micelar de algas de Nanoil es el producto que revolucionará tu rutina de cuidado capilar diario.
Las algas en el champú de Nanoil: ¿Cómo funcionan?
Hoy sabemos que es posible mejorar el aspecto del cabello durante el lavado. Pero, ¿cómo podemos hacerlo de forma eficaz? Apuesta por el poder hidratante de las algas, los aceites y las sustancias preciosas que protegen el cabello del sol.
El champú micelar de Nanoil enriquecido con algas nori es el primer paso para conseguir un cabello de aspecto perfecto. Gracias a las micelas que calman y equilibran el pH, conseguirás una limpieza ligera del cuero cabelludo. Asegúrate de que tienes un pelo fuerte, hidratado y revitalizado.
Las micelas del champú Nanoil: ¿Cómo funcionan?
Las micelas son diminutos «absorbentes» de la suciedad y la contaminación. Es de los mejores ingredientes que se puede añadir a un producto de belleza, además de eliminar las toxinas del cuero cabelludo, también consiguen hidratar el pelo. En otras palabras, estas pequeñas micelas añadidas al champú eliminan la suciedad del cabello, además de calmar, curar y equilibrar el pH del cuero cabelludo.
Champú micelar de algas de Nanoil: Se adapta a todo tipo de cabellos
El champú micelar con algas de Nanoil es un tratamiento capilar súper suave y profundamente nutritivo. Aunque se adapta perfectamente a todo tipo de pelos, el champú micelar con algas de Nanoil funciona mejor para los cabellos grasos que requieren de una gran dosis de hidratación y nutrición que es proporcionada directamente por los minerales marinos.
Este champú micelar no sólo mejora el cabello, sino que también se centra en el cuero cabelludo para tratar la seborrea y calmar las irritaciones. Además, las micelas son capaces de restaurar el equilibrio del pH del cuero cabelludo.
Si tu pelo es de los que soporta fatal la humedad, tiene mucha electricidad estática, le falta hidratación y pierde agua rápidamente, entonces deberías considerar darle una oportunidad al champú micelar de algas de Nanoil.
Champú micelar de algas de Nanoil: Composición
- Extracto de algas Nori – elemento clave para una reparación profunda del cabello. Otra ventaja de las algas es el hecho de que son capaces de nutrir el cabello y protegerlo de los dañinos rayos UV. Las algas fortalecen, suavizan y mejoran la resistencia del pelo.
- Goma hidrolizada del árbol de Tara – se trata de un polímero natural que crea una capa oclusiva en el cabello, aumenta la hidratación y controla la producción de sebo.
- Aceite de ricino hidrolizado – protege e hidrata. Además, combate la caída del cabello, fortalece los folículos, es antiséptico y ayuda a mejorar el cuero cabelludo.
¿Cuáles son los beneficios de usar el champú micelar de algas de Nanoil?
- Hidrata el cabello.
- Protege el cabello de la radiación solar.
- Le devuelve la vida al cabello.
- Limpia el cabello y el cuero cabelludo.
- Restablece el pH del cuero cabelludo.
- Suaviza el cabello.
¿Te gusta la idea de cuidar el cabello con algas? Obtén mejores resultados combinando el champú micelar de algas con otros productos de Nanoil para el cuidado del cabello. Elige la mascarilla capilar de algas y la bruma de algas ligera de reparación profunda. Más información en [nanoil.es].
Deja un comentario